Vistas de página en total

martes, 8 de mayo de 2012

Autobiografia

Mi  nombre es Marcela Bravo Buitrago tengo 12 años estudio en Glenn Doman Escuela Precoz y voy de grado octavo estoy en este colegio desde pequeña; este no es un colegio común realmente es muy diferente es una finca con muchos animales perros, gatos, tortugas, peces, caballo, pajaritos y también hay una huerta donde se siembra albaca también se diferencia en que solo hay un solo salón por grado un solo sexto un solo séptimo etc y en cada salón no hay más de 15 niños por cada en mi salón somos 10 hay 4 niños German el que le siempre juega futbol, Alejandro el que habla mucho y juega basket, Arley el que también juega futbol , Kevin un niño inteligente sobre todo para matematicay 7 niñas que son Silvia una niña muy inteligente para todo, Sara mi mejor amiga, Daniela mi otra mejor amiga, Fernanda la nadadora , Valentina la creativa, y pues yo todos la mayoría de tiempo  no la llevamos bien entre todos  aunque a veces peleamos pero es por bobadas.

 Me considero una persona alegre, loca, rarita, me gusta el futbol, tenis, basquetbol mis mejores amigas como ya dije con son Sara y Daniela Sara es una niña muy picarona bonita canta y baila bien toda la ropa se le ve bien todos la quieres y pues me ayuda a ser una niña bien también es  la mejor bailarina de ballet del mundo; Daniela es la mas rara loca despeinada alta monta caballo ama las películas y el helado de sabor mocaccino literalmente vivíamos juntas nos tunábamos las casas una semana en la mía y una en la de ella pero después el destino nos separo de casa y no spuso a vivir cada una en su casa; con ellas he pasado momento inolvidables somos un tumix en el colegio académicamente soy buena no pierdo materias  y en los descansos estoy con las niñas de mi salón y unos niños de otros salones.

Respecto a  mi familia mi papa es Hisnardo Bravo y él es odontólogo y mi mama Leticia Buitrago que trabajo como profesora de biología  e informática tengo 2 medios hermanos uno de 4 años es Daniel tiene 4 años y el otro es Elías con 3 años la última vez que los vi fue en semana santa con el mayor fui a tolu la pase muy bien, tengo muchos tíos y primos mis primos más cercanos son Daniela que tiene 11 años, Camila que tiene 19 y Juan Pablo  que tiene 6 meses y es el bebe mas lindo del mundo

Cuando tenía dos años empecé a tocar el violín pero a los 10 lo deje porque me canse y no quería tocar más cuando tenía 11 empecé a juagar tenis deje de jugar pero pronto regresare así que en mis tiempos libres salgo con amigos veo televisión juego en el computador veo películas voy donde mi familia o duermo realmente me gusta dormir mucho en 2 años y 46 días cumplo 15 años y quiero un súper viaje las fiestas me gustan pero una para mí no así que quiero viajar por muchos lugar después terminare el colegio y pues cuando grande no sé qué voy a hacer cuando me preguntan siempre respondo que falta mucho pero espero tener mucho éxito en la vida :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario